La semana previa a la junta de accionistas del Sevilla FC se presenta clave para la estabilidad de la entidad. El próximo 9 de diciembre se celebra la asamblea y los integrantes de la cúpula del club se están moviendo para acercar posturas.
De hecho, en la tarde de este martes hay convocada una reunión entre el presidente José Castro y el vicepresidente José María del Nido Carrasco, en la que tratarán de acercar sus posturas sobre Sevillistas de Nervión para que la junta de accionistas no se convierta en una guerra.
Al encuentro, según afirma ABC, también asistirá el expresidente Roberto Alés, respetada figura en el sevillismo que este lunes afirmó confiar ciegamente en el actual máximo mandatario nervionense. Los que no asistirán serán los otros dos miembros de Sevillistas de Nervión, José Gómez Miñán y Francisco Guijarro.
La reunión se celebrará pocas horas después de que en varios enclaves hayan aparecido pintadas insultantes y amenazantes contra el propio Del Nido Carrasco y contra Gómez Miñán, tal y como ha publicado ElDesmarque.