Novedad importante que puede influir indirectamente en el devenir de la Junta de Accionistas del Sevilla FC del próximo 9 de diciembre. El presidente del club de Nervión, José Castro, no tendrá que declarar el jueves como imputado por presunto delito societario, según ABC. Esta imputación llegó tras la querella interpuesta por José María del Nido Carrasco y José Gómez Miñán una vez que el mandamás de Utrera le impidiese votar en la última junta de Sevillistas de Nervión.
Además, el juez del caso pide a Miñán que comparezca para aclarar el contenido de la querella, y ya entonces será cuando proceda a llamar o no a Castro. Noticia de alcance que llega en un día en el que tanto presidente como vicepresidente del Sevilla FC tienen previsto reunirse para aclarar temas y tratar de limar asperezas referentes a la sociedad de accionistas que ostenta el 23 por ciento de accionariado del club sevillista.
Asimismo, no es ésta la única novedad en relación a Gómez Miñán, pues según apunta Radio Sevilla, Paco Guijarro (también miembro de Sevillistas de Nervión) ha presentado una nueva denuncia en los juzgados esta mañana en Utrera por una supuesta apropiación indebida del primero de ellos sobre acciones entregadas por Guijarro en el 92 que no han sido devueltas, según éste.
Ponteasi sigue buscando mamporrero jajajajajajajajajajajana
Acaba de hablar uno de los payasos del circo del campo las boñigas. Jajajajajaja.
Bienvenidos al circo de nervion jajajajajajajajajajjajajaja