En plena marejada de acontecimientos relacionados con el Sevilla FC, Sevillistas de Nervión, el presidente José Castro y José María del Nido padre e hijo, uno de los actores –en este caso secundario- que faltaban por intervenir es Manuel Vizcaíno.
El hoy presidente del Cádiz CF fue mano derecha de Del Nido durante su mandato, pero asegura que no tiene entre sus expectativas volver al Sevilla.
Vizcaíno atendió al programa El Pelotazo, de Canal Sur Radio, donde al ser preguntado por la situación que vive el club nervionense respondió que lo vive “en la lejanía”. El sevillano, por cierto, no pasa su mejor momento en la entidad amarilla debido a sus problemas con Quique Pina.
“Sólo hablo del Cádiz y del Sevilla que hablen los que les corresponde, que no soy yo. Tengo cero ganas de volver al Sevilla, ninguna. La vida son etapas que hay que saber cumplir y disfrutar como yo lo he hecho. Sólo pienso en el Cádiz y en hacer un equipo grande", afirmó el que fuera vicepresidente del club sevillista no hace tanto tiempo.
Un monstruo de corrupto dirás.... quedate en el Cádiz miarma que bastante tienes con lo que hay por allí y no pises más el RSP en tu vida que vaya tela la manita derecha de Del Nido, no robo nada, ente rejas deberías de estar mafioso.
Y nosotros cero ganas de que vuelvas.
Este era un monstruo de directivo