Es Noticia

Gameiro: "Desde que llegué sé que los derbis hay que ganarlos"

C.L.

Kevin Gameiro, delantero del Sevilla FC, ha confesado en los medios oficiales del club que desde el primer día que llegó, sabía que los derbis había que ganarlos.

Gameiro fue el protagonista del programa A Balón Parado, donde aseguró que "siempre quiero jugar y marcar, pero tengo que respetar lo que decida el míster". El derbi fue el tema más hablado del programa, ya que el galo sabe lo importante que es para la ciudad y para la afición, sabe lo que es marcarle al eterno rival, y quiere seguir haciéndolo: “Desde el primer día que llegué, sé que los derbis hay que ganarlos, no hay otra. Todo el mundo habla del partido desde hace semanas, me dicen que hay que ganar y tengo que marcar goles, es un partido distinto”.
Kevin Gameiro vive sus mejores meses con la camiseta del Sevilla, y quiere seguir cumpliendo los deseos de los seguidores del equipo. “No me gusta salir desde el banquillo, quiero jugar siempre y este tipo de partidos siempre quieres disfrutarlos y marcar para ayudar al equipo, pero hay que respetar la decisión del míster”.
Del derbi de las aficiones, el delantero resaltó el papel del sevillismo, que se reunirá para acudir en masa al Villamarín: "“Para nosotros es muy importante que estén ahí, siempre nos ayudan cuando las cosas se ponen difíciles. Antes pensaba que la mejor afición era la del PSG, ahora ésta. Se me ponen siempre los vellos de punta cuando cantan el himno y nos dan mucho empuje”.
El jugador francés quiere darle otra alegría, tanto a la afición como al equipo, como hizo en el último derbi en Liga: “El partido en Europa fue muy duro, muy largo…era muy complicado, pero gracias al empuje de la afición y nuestro trabajo, pudimos conseguir una gran victoria”.
Ante la pregunta por un partido especial de Liga, Gameiro no dudó en que el derbi, es el partido más importante de la temporada para muchos.

Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta
Su comentario se ha enviado correctamente.
Su comentario no se ha podido enviar. Por favor, revise los campos.

Cancelar