El Sevilla Atlético continúa su buena racha esta temporada en la Segunda división B, y dice adiós al año 2015 con un empate a cero frente al Mérida. Los de Diego Martínez se mantienen en los puestos altos en la tabla clasificatoria, luchando por estar en los play off de ascenso al final de la campaña.
Tras dos victorias consecutivas en la ciudad deportiva, este sábado logró un buen punto en el Estadio Romano de Mérida. Buen partido de los nervionenses, con muchas ocasiones para obtener los tres puntos, aunque sin puntería. Cotán vio la roja, por lo que será baja ante el Jumilla.
Los blanquirrojos consiguieron marcar pronto, aunque el colegiado anuló el tanto por fuera de juego antes incluso de que rematase el palmerino. Con el paso de los minutos todo se fue equilibrando. Carrillo no alcanzaba claridad en su juego y apenas pudo plantarse de gol.
En el segundo tiempo, todo continuó en la misma dinámica. Diego González, pudo marcar de cabeza, aunque no estuvo acertado. Con la entrada de Tena en lugar de Antonio Romero, el técnico sevillista buscó mayor profundidad.
Finalmente, el choque terminó con el resultado gafas y el filial sevillista despide el año con un nuevo punto y tras enlazar ya 13 jornadas sin perder. En 2016, partido en casa ante el Jumilla para seguir defendiendo la plaza de playoff.
Once del Sevilla Atlético: José Antonio; Carmona, Bernardo, Diego, Moi; Cotán, A. Romero, Curro; Ivi, Juanje y Carrillo. Minutos también para Tena, Matos y Martínez.