Es Noticia

Emery, sobre Ríos: "No quería que lo expulsasen"

B.G.

Uno de los momentos más tensos del partido entre el Real Betis y el Sevilla FC tuvo lugar en la primera parte, cuando Roberto Ríos y Unai Emery se enzarzaron en una acalorada discusión que acabó con el segundo entrenador verdiblanco expulsado.

Sin embargo, ninguno de los dos entrenadores dieron importancia al asunto. Por su parte, Emery dijo en la rueda de prensa que no había pasado “nada” con Ríos. “Protestábamos cada uno por nuestros intereses, y le dije que nos diera nuestro espacio. Le tengo mucho respeto, no quería que lo expulsase”, aclaró el técnico vasco.
Por su parte, Pepe Mel tampoco quiso continuar con la disputa al término del encuentro. "Eso son cosas del partido. Los banquillos están tan cerca que las cosas que se dicen se oyen, pero se acabó y nos hemos abrazado todos. Hasta el próximo", dijo el entrenador verdiblanco.

Escribir comentario 3 comentarios
Deja una respuesta
Su comentario se ha enviado correctamente.
Su comentario no se ha podido enviar. Por favor, revise los campos.

Cancelar

  1. juan

    los cara conos o cabezas globos parecía que se habían tomado un tripi.

  2. eladio

    .estilo betis una vez mas de tantas como hay,el misterproper este calva no tiene por que agredir a nadie y mas cuando emeri se lo dijo para que no lo expulsaran,pero claro iva 0-0 y eso lo tenia casi matao,es un sin----ver---gue----za el cal-vo este

  3. JJ

    Por que no sois objetivos y escribís lo que pasó. Después de discutir RÍOS zarandea a Emery, y Emery guarda la compostura. Según redactado la culpa fue de los dos no? Pues no. Hubo un agresor