En el Sevilla, sí hubo un protagonista en el derbi ante el Betis, ese fue Kevin Gameiro, aunque no precisamente en positivo. El delantero francés tuvo dos ocasiones clarísimas, una en cada tiempo, para adelantar a su equipo, pero en ambas se topó con Antonio Adán.
La primera fue tras un gran pase de Banega, pero su tiro lo sacó el meta bético. En la segunda parte, un buen pase de Vitolo también dejó al francés solo en el área ante Adán, esta vez más esquinado, pero tampoco pudo marcar.
Al acabar el encuentro, el galo se pronunció en las redes sociales y ofreció su particular explicación de las ocasiones marradas: "Un buen derbi esta noche. Tuve la oportunidad de marcar pero me encontré con un buen portero. Gracias a todos".
Un buen derbi esta noche. Tuve la oportunidad de marcar pero me encontré con un buen portero ! Gracias para todos ! pic.twitter.com/HZUrcOGoOq
— Kevin Gameiro (@kevingameiro9) diciembre 19, 2015
Invitado por lo menos tiró a puerta en cambio ruben castrado ¿donde estaba? ni la olió jajajaja, no hay color.
Paquete contra porterazo. ......y el resultado es.......ese.
Son ocasiones que le suelen pasar a todos los equipos no hace falta que sea un buen portero si no que el que va a rematar a portería tenga mas picardía por ejemplo.
Que Gameiro es muy malo? El que diga si no tiene ni idea. Cristiano Ronaldo tira a puerta unas 12 ó 14 veces por partido. Y mete una, o dos. Gameiro tuvo dos y las paró Adán. No tuvo más. Si tiene alguna más la cuaja. Queremos llegar a línea de gol con el balón controlado. El Sevilla fue el único que propuso fútbol, el otro equipo sólo faltas y todo el rato fingiendo. Ceballos, Óscar al mejor actor principal.
Un delantero bueno , no puede fallar eso .
Que es un buen portero es cierto, pero que tu eres muy malo también, no vas con tu selección ni harto de vino. Paquete que eres un paquete
Eso no se puede fallllllarrrrr Keviiiiiiiiiiinnnn. !!!!