Víctor Machín ‘Vitolo’ se las tuvo tiesas durante todo el derbi con Dani Ceballos, por lo que vivió de primera mano la dureza del encuentro en el que el Sevilla FC y el Real Betis acabaron empatando sin goles.
El canario reconoció que el duelo no ha sido nada vistoso. “Ha habido más tensión que otra cosa. Es un derbi, estos partidos son así y la verdad es que ninguno de los dos equipos hemos estado acertados”, indicó.
Su análisis. “Ha sido un partido bronco, con muchas faltas. Nosotros hemos tenido dos ocasiones muy claras que no hemos metido, pero ya las meteremos otra semana”.
El plan inicial. “El míster había planteado tener mucho el balón por el medio para hacer superioridad. Por fases hemos tenido poco el balón, pero no hemos estado acertados. Me voy contento por la entrega que ha demostrado el equipo”.
La dureza del choque. “Estos partidos dependen de una jugada porque los dos equipos tenemos que morir en el campo pro nuestras aficiones. Para el entrenador no ha sido vistoso pero creo que ambas aficiones tienen que estar contentas por la entrega de sus equipos”.
El remake en Copa. “Cada partido es un mundo y no se verá el mismo partido. Se corregirán los errores”.
De Ceballos nadie dice nada. Ya en directo me pareció un provocador pero en mi casa viéndolo repetido me parece que se debería de dedicar al presing catch y simular todo lo que pueda. Vaya futuro tiene el Betis con mi paisano