El punto cosechado por Sevilla en el derbi sevillano del pasado sábado no es del todo malo teniendo en cuenta la índole del encuentro disputado y que los de Unai Emery no cuajaron un buen partido. No obstante, teniendo en cuenta el resultado de la gran mayoría de rivales directos de la entidad de Nervión en esta jornada, el empate perjudica a los nervionenses en su lucha por la Champions. El Celta, actualmente cuarto clasificado, ganó; también Villarreal, Athletic y Deportivo. Así las cosas, el último puesto que da derecho a disputar la Liga de Campeones se encuentra ya a ocho puntos, dos más que al comienzo del fin de semana.
Pese a que aún queda un tramo de competición amplio, y que ocho puntos no es una distancia para nada insalvable, las sensaciones del Sevilla continúan sin ser del todo positivas, generando desconfianza en sus aficionados. Esta irregularidad tras 16 jornadas en liga, donde aún no ha ganado a domicilio, sitúan a los blanquirrojos octavos con 23 puntos, a tres del sexto puesto (que ocupa el Deportivo), y a los ya comentados de Champions.
Excepto por el empate del Valencia ante el Getafe, el fin de semana deportivo ha sido bastante gris en clave sevillista. El Celta, cuarto, venció este domingo 0-2 al Granada, con goles de Orellana y de Iago Aspas. El Deportivo, que no cesa en su buen momento, se deshizo del Eibar por 2-0 el pasado sábado gracias a otro tanto de Lucas Pérez y a uno del exsevillista Arribas. El Villarreal, que acecha el puesto de los vigueses (con 30 puntos, está sólo a uno de los de Berizzo), superó con autoridad a la Real Sociedad en Anoeta por 0-2, con doblete de Denis Suárez. Por último, el Athletic se alzó con el triunfo en casa contra el Levante, con goles de Mikel San José y de Iñaki Williams.
Los campeones de Europa del curso pasado con el Sevilla brillan en la lejanía, y están permitiendo a sus nuevos equipos no sólo competir de tú a tú con sus antiguos compañeros, sino que de momento, les están superando.
Ya se comento en su dia que nos acordariamos de estos dos jugadores pero como todos sabemos en nuevas adquisiciones esta el negocio, comisiones por un decir como en Mediamark YO NO SOY TONTO
Cambiamos a Llorente por iago y a Kron-deli por Denis, que vista tienes Monchi, dos futbolistas jovenes por dos viejos sin proyeccion y ademas cobrando unas fichas impresionantes LLorente 6 millones netos y el danes 2 millones netos. En fin no todo te va salir bien.