En la selección francesa de fútbol las aguas bajan muy revueltas por las denuncias de Valbuena a Benzema. El delantero del Real Madrid ha sido apartado del combinado galo hasta que la situación se aclare y de ello se puede beneficiar un futbolista del Sevilla FC.
Didier Deschamps tiene que buscar un punta y Kevin Gameiro entra en la lista de candidatos para defender a les bleus en la Eurocopa de la que, precisamente, serán anfitriones. En todo caso, jugadores como André-Pierre Gignac, Alexandre Lacazette, Anthony Martial, Nabil Fekir o Loic Remy parecen estar por delante en las preferencias del entrenador de Bayona.
No obstante, aunque Gameiro hace ya bastante tiempo que no va a la selección, no pierde la esperanza de volver a disputar partidos internacionales. “¿La última vez que me llamaron? Pfff, ni me acuerdo”, bromeó en declaraciones a Canal + Francia. “Fue hace tres años, pero mi objetivo es volver al grupo, es algo que tengo en mente”, aclaró.
El atacante –señalado por muchos sevillistas tras marrar dos mano a mano en el derbi ante el Betis- no pierde la esperanza de poder volver con Francia si cuaja una buena temporada con el Sevilla. "Sé que es complicado y hay jugadores en mi puesto, pero mientras jugué en mi club tendré la oportunidad. Siempre hay sorpresas en las listas y quedan seis meses”, recordó el delantero de Senlis.
¿Pero donde vas a ir tu? si para meter uno fallas 5, so paquete que eres un paquete