Por primera vez en mucho tiempo, habrá fútbol en plena Navidad y, evidentemente, esto afecta al Sevilla FC, que recibirá al Espanyol el próximo día 30 a las 18.15 horas.
Javier Tebas, presidente de la LFP y principal impulsor de esta situación, pidió a los clubes que hicieran lo posible para que los niños acudieran a los estadios, y el club nervionense ya ha preparado una promoción para que el Sánchez-Pizjuán registre una buena entrada en un horario bastante extraño para tratarse de un día laborable.
Por ello, los precios de las localidades para adultos oscilarán entre los 20 euros de Gol Sur y los 50 del Voladizo VIP Juan Arza, pero la gran novedad estriba en que por cinco euros más se podrá adquirir una segunda entrada para menores de 14 años.
Las entradas saldrán a la venta en taquilla el próximo 28 de diciembre, aunque ya se pueden adquirir por internet.
sebas: eso es imposible. Jamás se podrá igualar la cantidad de criaturas de s.m.
Si lo que se pretende es ver el campo por una vez lleno a pesar de disminuir el aforo seria una buena idea tambien de invitar a la vez a los jubilados y casi conseguiriamos una entrada como la tuvo en el derby reciente del estadio Benito Villamarin