Hasta que no se confirme si renueva o no con el Sevilla FC, Éver Banega va a ser una de las piezas más codiciadas por el mercado. El argentino se ha reencontrado con su mejor juego a las órdenes de Unai Emery y es pretendido por multitud de equipos.
Uno de ellos, según afirma desde Italia, es el AC Milan, aunque desde el entorno del jugador no tienen ningún tipo de comunicación oficial sobre ello. De hecho, su agente Marcelo Simonian asegura que ni siquiera han hablado con él desde la escuadra rossonera. “No sé si le gusta al Milan, conmigo no han hablado”, comentó en Milan News.
“Solo sé que diversos agentes italianos han llamado al jugador pidiéndole autorización para tratar con el Milan, pero él me ha dicho que no quiere autorizar a nadie”, aseguró el representante de Banega.
En todo caso, sí aseguró que se sienten halagados por el presunto interés de un club como el milanista, uno de los grandes de Europa pese a estar atravesando un bache deportivo en los últimos años. “Lo normal es que cualquier argentino disfrute de jugar en un club de alto nivel como el Milan, pero Banega tiene contrato con el Sevilla y no piensa en otra cosa”, sentenció Simonian.