Parece obvio que André Carrillo, futbolista pretendido por el Sevilla FC, no va a volver a jugar con el Sporting de Lisboa. La situación entre el peruano y el club del José Alvalade se ha enquistado sobremanera y sólo se contempla una salida ahora o en el mercado veraniego.
Por ello, hay muchos equipos interesados en él pese a que Monchi parece llevarle la delantera a todos a la hora de convencer al jugador. Además de Valencia y Besiktas, un nuevo club se suma a la puja por una de las estrellas de los leões.
Se trata del equipo de moda en Europa, el Leicester City FC, que lidera contra todo pronóstico la Premier League y que está dispuesto a reforzar al equipo cuando se abra el plazo de fichajes con el objetivo de mantenerse en los puestos altos y seguir aspirando a todo en Inglaterra.
Por ello, el conjunto inglés pretende pagar sobre 10 millones de libras –unos 13,5 millones de euros- y llevarse a Carrillo en enero según afirma el Daily Express. Se trata de una petición expresa de su entrenador, Claudio Ranieri, que ya intentó ficharle el pasado verano pero no se llegó a un acuerdo pese a que Bruno de Carvalho, presidente sportinguista, reconoció haber recibido una oferta.
Vamos haber siempre igual el problema no es monchi el problema es por medio de los intermediarios o los representantes salta la noticia en los medios....ese es el problema.......Además te recuerdo q un señor llamado florentino lo quiere tener de mano derecha..... esto se debe a q monchito como tu dice es el mejor director deportivo del mundo.......lo entiendes o te lo explico mejor.........
Monchi da a conocer que viaja a Portugal para intentar el fichaje de este jugador Carrillo y al final se lo quitan siempre igual Monchito haber si te acostumbras a no levantar la liebre y cuando lo tengas atado entonces das a conocer la noticia mi arma