El Sevilla FC ha estado de celebración este lunes 4 de enero. La plantilla nervionense al completo ha sido acompañada por todas las diversas categorías inferiores del club, junto al presidente José Castro y José María del Nido Carrasco, vicepresidente, en la foto oficial de Navidad en el palco del Ramón Sánchez Pizjuán.
Tras ello, todos se han marchado al restaurante Robles Aljarafe para llevar a cabo el almuerzo oficial con todos los miembros de la entidad, y con la representación de algunos accionistas, como a los representantes de los nuevos círculos presentes en el almuerzo, como la Voz del Sevillismo, Pequeños Accionistas, la Tertulia Cisneros Palaciosy los Veteranos del Sevilla FC.
En los postres, los jugadores de la primera plantilla devolvieron la visita y el afecto a los más pequeños de la casa, a los que continuaron firmando autógrafos y con los que se fotografiaron, siendo Fernando Llorente uno de los más aclamados, junto a otros recién llegados como Krohn-Dehli, Escudero, y sobre todo, Konoplyanka.