El técnico del Sevilla, Unai Emery, ha analizado el choque ante el Levante de este domingo en el Ramón Sánchez-Pizjuán mostrándose desconfiado del rival, pese a que no se encuentren en una posición alta de la tabla. Para el vasco, "no existe la Copa del Rey", tan sólo el encuentro ante los 'granotas':
"Estamos muy responsabilizados con la importancia del momento de la temporada. Con la ilusión muy alta en los frentes que tenemos abiertos. La Liga es la principal competición donde se marca una regularidad y se dicta sentencia principal de lo que se hace. El partido de mañana es muy importante ante un rival que en la clasificación se aleja mucho de mi perspectiva sobre ellos porque es un equipo difícil. Es un equipo que lleva cuatro años empatando o ganando y la necesidad que tienen lo hará más difícil. La concentración y la exigencia de mañana es máxima. Necesitamos que el Sánchez-Pizjuán sea el jugador numero 12 para poder superar el partido".
Cuestionado nuevamente sobre la Copa, expresó que "el partido de mañana cierra todas nuestras fuerzas y energías. No hay más allá de mañana. No existe. Sólo hay presente. Sería mal entrenador si estuviera pensando en el jueves. Estaría fallando al sistema".