El Sevilla FC trabajará sobre las incorporaciones hasta que se cierre el plazo y, de hecho, el regreso de Fede Fazio está muy cerca de cerrarse. Unai Emery fue preguntado sobre ello en la rueda de prensa posterior al choque ante el Levante y aunque aseguró que no le habían confirmado nada sobre el central argentino, sí realizó el análisis de lo que supondría su casi segura incorporación.
“De lo de Fazio no tengo todavía constancia. Si viniese le recibiríamos con las puertas abiertas. Con la lesión de Andreolli y la de Krychowiak, pasando a Carriço al pivote, necesitábamos a un futbolista que se adaptase cuanto antes”, comentó el entrenador sobre el argentino.
Además, lo que sí es oficial es que Diogo Figueiras regresa a la disciplina nervionense tras darse por finalizada su cesión en el fútbol italiano. “Pertenece al Sevilla, ha rescindido con el Genoa, barajamos qué hacer con él y contemplamos que tal y como estamos nos puede ayudar. Todo lo que él pueda ofrecer y veamos que está en disposición de hacer bienvenido sea. No tenemos que renunciar a nuestros recursos y en este caso un jugador que era nuestro. Viene a ayudar en condiciones competitivas altas y es una ayuda que creemos que puede ser importante”, finalizó.