A la espera de que los partidos de ida de los dieciseisavos de la Europa League se celebren, las casas de apuesta comienzan sus cábalas para determinar, según su opinión basada en diversos y continuos estudios, quién es el máximo favorito para alzarse con el título. En este sentido, el vigente campeón, el Sevilla, aparece como el segundo con más opciones por detrás del Borussia Dortmund.
Así lo han creído oportuno dos de las casas de apuestas más grandes y famosas del mundo. Por un lado, Bwin ve en el conjunto hispalense al segundo favorito del campeonato, y ofrece una cuota de 11 euros por euro apostado si finalmente son los sevillistas quienes se proclama campeón. De cerca le siguen Liverpool y Nápoles, con 12 euros, mientras que la victoria conjunto alemán se paga a 5,50 euros.
Por su parte, Bet365 paga más barato el triunfo del Sevilla, ya que ofrece 10 euros por euro apostado. Para ellos, el Borussia también es el favorito, mientras que a los nervionenses le siguen Liverpool, Manchester United y Tottenham Hotspurs, a 13 euros por euro apostado.
Cabe destacar que el rival de los blanquirrojos en estos dieciseisavos, el Molde, es el segundo menos favorito para ambas casas de apuesta. Mientras que Bet365 ofrece 501 euros, Bwin eleva la cifra a 1.001 euros. Además, las dos coinciden en que el Rapid de Viena es el que más difícil lo tiene, y por tanto, el que mejor se paga.