Es Noticia

Tremoulinas da la bendición al Vicente Calderón

J. T.

Benoit Tremoulinas sólo tiene la mente puesta en el partido del jueves ante el Molde. Luego llegará el Camp Nou y en mayo la final de la Copa del Rey ante el Barcelona, un día esperado y ya con una sede fija. El francés da la bendición a jugar en el Vicente Calderón: "Me parece bien jugar ahí".

El lateral del Sevilla, protagonista en el Hospital Universitario de Valme de Sevilla junto a sus compañeros N'Zonzi, Banega y Carriço, no quiere lanzar las campanas al vuelo en la vuelta de la Liga Europa antes de tiempo: "El partido ante el Molde es muy importante, pero tenemos que jugar con respeto".
Tremolinas trató otros temas de la actualidad sevillista:
- Champions: "Quedan muchos partidos, el Villarreal tiene ocho puntos más, es una ventaja grande. Pero el fútbol va muy rápido".
- Camp Nou: "El Barcelona es el mejor equipo del mundo, pero ahora mismo sólo pensamos en el partido del jueves. Después ya pensaremos en el Barcelona, todo es posible".
- Partidos a domicilio en la Liga: "Ganar es un poco difícil. Hicimos un buen partido ante el Rayo, pudimos ganar, pero apretaron mucho".
- Experiencia en el hospital: "Está bien venir aquí para ver a los niños, que estaban muy contentos".
 
 

Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta
Su comentario se ha enviado correctamente.
Su comentario no se ha podido enviar. Por favor, revise los campos.

Cancelar