El asunto de la renovación de Éver Banega con el Sevilla FC se está enquistando. Eso se desprende de las declaraciones que este miércoles ha realizado José Castro antes de partir a Noruega y, sobre todo, de la dilatación que se está produciendo en la concreción de un acuerdo que parecía cercano pero que no se produce.
Entre tanto, en Italia arrecian las informaciones que aseguran que el argentino lo tiene todo hecho con el Inter de Milán para incorporarse a la disciplina neroazzurra la próxima temporada.
Concretamente, en tierras transalpinas aseguran que Banega ya ha firmado un precontrato con el equipo milanés ni siquiera supeditado a que los de Mancini se metan en la Champions League, algo que realizó en una visita fugaz en la que también fue sometido al reconocimiento médico. Además, se afirma que la intervención de Javier Zanetti ha sido clave para convencer al sevillista.
No puede pasar un reconocimiento médico sin el permiso del club... no me creo nada. No se si renovará o no, pero el jugador ahora mismo está centrado en el club y si se va por lo menos debería ser agradecido y dejar un buen dinero en las arcas, que andaba muy perdido...
blabla,bla, mentira,todo una gran mentira,pura tonterias para vender..