En los últimos años, el FC Barcelona ha echado sus redes sobre las filas del Sevilla FC para reforzar a un equipo que va camino de batir todos los récords. Por ello, cada vez que catalanes y andaluces se enfrentan hay exsevillistas que valoran el encuentro.
El próximo domingo, el equipo nervionense visitará el Camp Nou, y allí se volverá a ver las caras con hombres como Adriano, Dani Alves, Aleix Vidal o Ivan Rakitic.
Precisamente el croata ha sido el primero en hablar del choque liguero. Justo después de derrotar al Arsenal en la Champions League, atendió a los micrófonos de Onda Cero y reconoció que el del domingo será un partido especial para él. “Será un partido muy duro, pero para mí muy bonito también. Ante el Sevilla queremos mantener nuestro buen nivel y seguir disfrutando. Sinceramente, será muy especial. Un poco menos que si fuera en Sevilla. El partido del domingo significa mucho para mí y estoy deseando jugarlo”, comentó el balcánico, que asegura que será “un partido muy complicado” para el que necesitan “estar al cien por cien”.