Es Noticia

Ensayo general para la Copa ¿bueno o malo?

Gameiro, tras fallar su ocasión ante Bravo.
Á. R.

El Sevilla vivió su tercer duelo de la temporada ante el Barcelona, y habrá un cuarto, que si no fuera por ser una final de la Copa del Rey no se sabría si era para bien o para mal. Siempre suelen ser sufridos los partidos ante el Barça, aunque visto lo visto esta campaña, si son sufridos para el Sevilla, también lo son para el Barcelona.

Viendo el encuentro de este domingo desde el punto de vista copero, desde el punto de vista de la final del 22 de mayo, quizás haya más cosas positivas que extraer que negativas. Porque si bien es cierto que el equipo de Emery salió derrotado del Camp Nou, también lo es que tuvo ocasiones más que suficientes para sacar al menos un empate y se mostró realmente competitivo.
Por el momento, el balance de los tres duelos entre el Barcelona y el Sevilla, uno en la Supercopa de Europa y dos en la Liga, se salda con dos triunfos culés y uno sevillista, con ocho goles a favor de los azulgrana y siete de los sevillistas. Y como buen síntoma, en ninguno de esos encuentros pasó el Barça por encima del equipo hispalense.
Y algunos datos de este último partido también lo demuestran, porque por ejemplo, aunque el Barcelona tuvo más gol, más remate y más posesión, el Sevilla llegó más veces al área que el actual campeón de Liga y Copa, 22 por 16.

Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta
Su comentario se ha enviado correctamente.
Su comentario no se ha podido enviar. Por favor, revise los campos.

Cancelar