Es Noticia

Mazazo en el descuento para el Sevilla Atlético (3-3)

Partido del Sevilla Atlético.
ElDesmarque

No se quedan con buen sabor de boca los jóvenes del Sevilla Atlético tras su visita al Romero Cuerda, sede del Villanovense. Los pupilos de Agustín Martínez llegaron a ir ganando por 1 a 3, y finalmente los locales igualaron el marcador en el minuto 95. Tena, Martínez y Carlos Fernandez fueron los goleadores blanquirrojos, que sufrieron en exceso tras la expulsión de el primero de los tres anotadores por doble amarilla, la última en el 62'. Así las cosas y con este resultado, el filial de Nervión cae a la cuarta plaza igualado a puntos con el Cádiz (49), que es tercero. El UCAM Murcia, segundo, también empató, y el líder, el Real Murcia, cayó ante los gaditanos, por lo que ninguno se aleja en la clasificación.

El partido comenzaría de forma frenética, pues a los cinco minutos ya vencía el Sevilla Atlético. Una jugada de ataque de los de Agustín Martínez era rematada en el punto de penalti por Tena, que la clavaba en la escuadra. En el 11 veía su primera amarilla, que a la postre sería clave. El Villanovense se veía sorprendido por el empuje inicial sevillista, aunque en el 13' empataría Mustafá la contienda. El dominio del esférico era de los locales, pero el peligro lo ponían los visitantes, que en el minuto 36 volvían a golpear. Jugada de Curro que cedía para Martínez, que ponía el 1-2 en el luminoso. Así se llegaría al descanso en el Romero Cuerda.
En el segundo tiempo, antes de llegar al minuto 60, Carlos Fernández firmaba el tercer gol del filial, su undécimo de la temporada. Pero no sería total la alegría, pues en el 62', Tena veía la segunda amarilla y se iba a la calle. Tocaba sufrir, y se sufrió. El Villanovense adelantó líneas y comenzó a generar ocasiones de gol. Romero y Barnils ingresaban al verde para tratar de controlar la medular, pero Juanfran recortaba distancias en el 85' y metía el miedo en el cuerpo a los jóvenes del SAT. José Antonio Caro con una mano salvadora evitaba las tablas segundos antes del 90, pero la suerte no sonrió a los blanquirrojos. El colegiado del encuentro descontaba cinco minutos más, y tras otra gran acción de reflejos del meta en el 95, el rechace lo introducía en la portería el conjunto local para firmar el empate a tres definitivo.
No es la primera vez que le ocurre al Sevilla Atlético esta temporada un mazazo de esta índole, pero lo positivo es que no pierde. De hecho, no lo hace desde el 24 de enero, o lo que es lo mismo, desde hace 6 jornadas. El próximo domingo a las 11.30 recibe en la ciudad deportiva Ramón Cisneros Palacios a La Hoya Lorca.

Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta
Su comentario se ha enviado correctamente.
Su comentario no se ha podido enviar. Por favor, revise los campos.

Cancelar