Es Noticia

El regreso de Antonio Luna, en el aire

B.G.

Sevilla FC y SD Éibar han coincidido muy pocas veces en Primera División por el carácter de casi ‘novato’ del equipo armero en la máxima categoría del fútbol español. Por ello, apenas dos hombres han vestido la camiseta de ambos equipos en Primera. Uno fue Manu del Moral y el otro es el canterano Antonio Luna.

El de Pedrera comenzó como un tiro la competición, pero una inoportuna lesión a principios de año le ha apartado del equipo y, de hecho, no juega desde el 18 de enero. Sufrió una rotura del bíceps femoral y tres semanas después tuvo otra molestia física que le ha impedido volver a vestirse de corto.
Era su primera oportunidad de jugar contra el Sevilla y en el Sánchez-Pizjuán desde que saliera del club nervionense, pero sus problemas dejan su regreso en solfa a falta de que José Luis Mendilibar dé la lista de convocados. En el partido de ida, saldado con un empate en Ipurúa, tampoco pudo ser convocado por estar lesionado, y ahora tiene pocas papeletas de regresar a Nervión.
Tampoco pudo hacerlo en sus cesiones al Almería en la 2010/11 y al Mallorca en la 2012/13, puesto que la entidad nervionense tiene por costumbre incluir una cláusula por la que sus jugadores cedidos en otros clubes no pueden jugar en su contra.
En total, Luna suma entre Liga y Copa trece partidos disputados y 854 minutos, pero el infortunio de las lesiones parece que le va a imposibilitar jugar ante el Sevilla por primera vez en su carrera deportiva.

Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta
Su comentario se ha enviado correctamente.
Su comentario no se ha podido enviar. Por favor, revise los campos.

Cancelar