El Sevilla regresa este domingo a la competición, en la Liga en este caso, tras el parón por los compromisos internacionales. Una ausencia de partidos casi desconocida en el vestuario blanquirrojo, al que se le presenta un tramo final de temporada duro pero especial a la vez. El técnico Unai Emery confía en lograr los objetivos y tiene la receta: "En la Liga no podemos dejar escapar ningún un partido. Esperamos volver a disfrutar con todos los sevillistas y lograr otra victoria".
Emery no se fía de la Real Sociedad tras este descanso, a pesar de que llegará a Sánchez-Pizjuásn tras una mala racha: "Tenemos ganas de que la ilusión se mantenga intacta a niveles muy altos. Nos ha venido bien darle un poco de respiro a la competición y seguir trabajando para mejorar cosas hasta final de temporada. Perdieron en Gijón 5-1 y ganaron al Espanyol 0-5. Son buenos futbolistas, que lo han demostrado por ejemplo ganando en Bilbao. Con Eusebio, las características que tenía como futbolista se las transmite a su equipo. Está más cerca de ganar que de perder y vendrán con muchas ganas. Illarramendi da mucho, Íñigo Martínez a nivel muy alto. Si compiten bien son difíciles de ganar".
El entrenador del Sevilla mira al Villarreal, pero también al Celta y al Athletic en esa lucha interesante por los puestos europeos: "Se comprime la clasificación pero el que tiene ventaja es el Villarreal. Ahora mismo el Celta está bien, el Athletic también lo está. En la Liga tenemos que centrarnos en ganar el partido, que es una oportunidad más que única".
- Jornada de paintball: "Cuando tenemos tiempo, que es muy poco, era el momento de hacer esta actividad. Buscamos subir la adrenalina y ver cómo se comporta el grupo en diferentes situaciones de peligro. Fue una convivencia positiva".
- Goles: "Me gustan que marquen goles todos los integrantes de la plantilla, que esté repartido, de los delanteros hasta los centrales en la estrategia".
- Clásico: "Tengo que preparar muchas cosas para mi partido. Si me da tiempo, veré algo".