El Sevilla FC ha pasado rápidamente la página de la Liga y ya se centra en el partido del próximo jueves de cuartos de final de la Europa League, que le medirá al Athletic Club en la vuelta de los cuartos de final de la competición de la que es el absoluto dominador.
El propio club ha lanzado ya un vídeo motivador para la afición, de cara a que el Sánchez-Pizjuán presente su mejor aspecto en la cita continental. El Sevilla recuerda el mágico Jueves de Feria de hace diez años, en el que el equipo se clasificó para su primera final continental gracias al golazo de Antonio Puerta en la prórroga del partido ante el Schalke 04.
Desde la entidad conminan a los aficionados a que vayan a Nervión vestidos de rojo, con la bandera de los títulos y con la intención de dejarse la garganta animando a los suyos. Una nueva noche mágica europea ya espera al Sevilla y al sevillismo.
El jueves vamos hace un nuevo ridículo y el Bilbao nos va a mandar pa jerve.nuestro equipo servilleta no juega a na y sólo son una panda de viejas rebenias.pa colmo el Betis si tienen un buen equipo y sube como la espuma este año no tendremos la suerte de siempre y como siempre quedarán por encima. Pero nosotros tenemos 4 paragüeros que no quería nadie.voy a emborracharme y pegarle una paliza a mis hijos, mi mujer, mi madre y mi abuela