Es Noticia

Rachas negativas, a escena en Mestalla

B.G.

El Sevilla FC tiene una oportunidad más, la decimosexta de esta temporada, para anotarse su primer triunfo como visitante en la competición liguera, toda vez que el pasado jueves se estrenó en torneo continental y en la Copa del Rey logró otras tres.

Sin embargo, los de Unai Emery se han visto lastrados en la competición de la regularidad por ello, lo que hace que entrar en los puestos que dan acceso a la Champions League sea prácticamente un imposible.
En el partido de Mestalla no sólo tiene la posibilidad de acabar con ese fantasma de manera definitiva, sino que además podría ser ‘verdugo’ del Valencia y provocar que dos de las rachas negativas del equipo che se conviertan este domingo en históricas. No es plato de mal gusto si tenemos en cuenta la creciente rivalidad entre levantinos y andaluces, especialmente desde la semifinal de la Europa League de la temporada 2013/14.
Así las cosas, el Valencia suma tres derrotas consecutivas ante su afición. Celta de Vigo (0-2), Athletic Club (0-3) y Atlético de Madrid (1-3) han sacado los tres puntos del feudo valencianista. Si lo consiguiera el Sevilla, los de Emery provocarían la peor racha de partidos perdidos consecutivos como local de la historia del club che.
Pero hay más. Y es que el equipo valencianista acumula una enorme racha de encuentros recibiendo goles. En total, lleva veintiuno en Liga, y si las huestes nervionenses son capaces de perforar su portería este domingo alcanzarán la peor racha de su historia, la que se dio en la temporada 85/86 y que llegó a los veintidós. Desde el 31 de octubre de 2015 no ha sido capaz de blindar su meta.

Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta
Su comentario se ha enviado correctamente.
Su comentario no se ha podido enviar. Por favor, revise los campos.

Cancelar