El nivel de Kevin Gameiro esta temporada está llamando la atención de los grandes clubes del panorama futbolístico. Son ya 23 goles los que suma el galo entre todas las competiciones, números que mantienen vivo al Sevilla en las tres competiciones. Uno de los equipos que vigila de cerca al atacante es el FC Barcelona. Y tan de cerca, pues el director deportivo azulgrana, Roberto Fernández, estuvo en la grada en Mestalla presenciando el choque ante el Valencia. A buen seguro que tomó anotaciones del goleador, que hizo diana nuevamente.
El actual campeón de liga busca un recambio de garantías para su MSN (Messi, Suárez, Neymar) para cuando alguno de ellos no pueda jugar, y tienen apuntado al sevillista en su lista. Algo habitual, por otro lado, a tenor de los últimos años (Aleix, Rakitic, Alves, Keita, Adriano...). No obstante, no lo tendrán fácil para firmar al francés. El Sevilla no tiene necesidad de desprenderse de él, y pedirá bastante dinero. Y tampoco lo tiene tan claro el protagonista, consciente de que mientras los tres extraterrestres sigan defendiendo la elástica azulgrana, tendrá poquísimos minutos.
Hasta el propio Rami, compañero y amigo de Gameiro, le ha recomendado no marchar a Camp Barça. "Kevin sabemos que es muy importante para el Sevilla y creo que podría serlo igualmente para cualquier equipo importante que lo quiera. Pero él tiene que estar aquí, porque allí tienen la MSN que no rotan nunca. Si quiere jugar, tiene que quedarse aquí", expresó hace pocos días. Mientras tanto, el delantero sigue a lo suyo, superando ya su mejor marca anotadora como profesional.