Sergio Rico lleva ya casi dos temporadas como portero titular del Sevilla FC, uno de los equipos más reconocidos de Europa, y por ello no es de extrañar que equipos de la Premier League hayan puesto sus ojos en él.
Concretamente, son dos los que están interesados en hacerse con los servicios del portero de Montequinto, y curiosamente ambos de la misma ciudad. Se trata del Liverpool y del Everton, enemigos íntimos de la ciudad bañada por el río Mersey.
Según apunta The Sunday Express, el Sevilla pediría 15 millones de libras por él –aproximadamente 19 millones de euros-, una cifra a la que podrían llegar ambos clubes.
De hecho, Jurgen Klopp es el principal valedor de Rico en los reds, pese a que Simon Mignolet ampliara su contrato en enero por varias temporadas.
Hay que recordar que Sergio Rico renovó en enero su contrato con el Sevilla, vinculándose a la entidad nervionense hasta 2019 y subiendo su cláusula de los 18 a los 30 millones de euros. Monchi suele remitirse a la cláusula para vender, pero si llegara una oferta jugosa desde el Reino Unido seguro que sería objeto de estudio.
No hombre, Sergio Rico, es un gran portero, de lo mejorcito de España. Ahora bien, David Soria parece que da más confianza. Que lo vendan por una buena cantidad y que suban a Soriano que me parece otro gran portero.
A ver si hay suerte y lo vendemos.Me parece un portero del montón.Soria es mas portero hasta acostado.