La UEFA ha dado a conocer las designaciones arbitrales para los partidos de vuelta de los cuartos de final de la Europa League, ronda en la que el Sevilla FC recibirá al Athletic Club con la intención de asegurarse un puesto en las semifinales por tercer año consecutivo.
El elegido para pitar en el Sánchez-Pizjuán es Damir Skomina. El esloveno ya se ha visto las caras con el Sevilla en alguna ocasión. De hecho, ya le arbitró esta temporada en la Champions League, en el partido en el que los de Unai Emery cayeron ante el Borussia en Mönchengladbach por 4-2.
Además, le ha pitado en las dos últimas semifinales de la Europa League. Dirigió el partido de vuelta de las semifinales de la Europa League de la pasada campaña, en el que los de Emery doblegaron por 0-2 a la Fiorentina certificando así su pase a la final de Varsovia; y también le arbitró en las semifinales de hace dos temporadas. Concretamente en el partido de ida, en el que el equipo nervionense venció por 2-0 al Valencia CF, en una actuación recordada por el gol en claro fuera de juego con el que M’Bia abrió el marcador.
Criaturitas hay por desgracia hay en todos los sitios y en este periódico concretamente muchos,solo hay que ver su comentario.Estan apuntó de reventar jijijijij VIVA MI SEVILL FC.Este comentario caí seguro que no lo aceptara.
Buen apunte el tuyo Sergio, que la memoria selectiva es muy frecuente; nos pasa a todos, es condición humana, salvo que esto es de un periódico on line de Sevilla y da que pensar que recalquen lo uno y no lo otro jejeje. Saludos.
También recordamos el claro penalti de Javi Fuego.