Es Noticia

La final de Copa y el Sevilla-Betis, declarados de alto riesgo

Los cuerpos de policía en los aledaños del Calderón.
ElDesmarque

La Comisión Antiviolencia ha acordado declarar de alto riesgo la final de la Copa del Rey que enfrentará al Barcelona y al Sevilla, el domingo 22 de mayo en el estadio Vicente Calderón de Madrid, a partir de las 21.30 horas. La enorme afluencia de aficionados requerirá el mayor despliegue policial de la temporada en un evento futbolístico, para evitar cualquier tipo de altercado. 

 
Un partido tan importante como es la final de Copa, en la capital de España, y en un estadio donde tienen cabida más de 50.000 espectadores, este evento precisa de una gran seguridad para evitar que los terroristas cometan algún tipo de atrocidad. Para más inri, al Vicente Calderón acudirá el rey Felipe VI. Por tanto, del bienestar de su majestad y del resto de asistente al coliseo del Manzanares tendrán que preocuparse los cuerpos policiales, que coparán todos los aledaños al recinto y también el interior del mismo. 
El ministerio del Interior ha anunciado este jueves la decisión de Antiviolencia, que igualmente ha declarado de alto riesgo el derbi sevillano de la trigesima quinta jornada de Liga en Primera división, en el que se medirán Sevilla y Betis en el Ramón Sánchez-Pizjuán el domingo 24 de abril, a las 16.00 horas.

Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta
Su comentario se ha enviado correctamente.
Su comentario no se ha podido enviar. Por favor, revise los campos.

Cancelar