Es Noticia

Monchi: "No hay nada que celebrar. El objetivo es estar en la final"

Jesús Venegas

Con el sufrimiento reflejado en el rostro, Monchi, director deportivo del Sevilla FC, atendió a los medios en las entrañas del Ramón Sánchez-Pizjuán, satisfecho con el pase a semifinales pero responsabilizado por lo que le queda al equipo en esta Europa League.

El de San Fernando repitió el discurso ambicioso que mantiene el club. “No hay nada que celebrar todavía. Nuestro objetivo es llegar a la final y todavía nos queda un último paso”, aseguró.
La dificultad del pase. “Ha sido una noche mágica porque se ha conseguido la clasificación, que era el objetivo. Pero hemos sufrido mucho, más de lo que se pensaba, aunque sabíamos que no iba a ser fácil. Teníamos enfrente un magnifico rival, pero bien está lo que bien acaba. Ahora a recuperar jugadores para las semifinales”.
La lesión de Gameiro. “Se le ha subido el gemelo y parece que no es grave”.
Un sufrimiento inesperado. “Siempre se sufre. El resultado era bueno pero tampoco definitivo. El partido no se nos ha dado bien, nos ha faltado un poco de control. Hemos aguantado como hemos podido pero al final hemos tenido fortuna y acierto en los penaltis. Contento y satisfecho”.
Un Jueves de Feria más. “Otro jueves mágico, otro día de alegría para nuestros aficionados, que es lo más importante, que la gente disfrute y esté orgullosa de su equipo.
Sus ánimos a David Soria antes de la tanda. “Le he dicho que ahora empezaba su partido. Era un partido para él y tenía todas las oportunidades de ganarlo él”.
¿Un rival? “A estas alturas son todos buenos equipos, que están por méritos propios, con un recorrido magnifico. El que toque”.

Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta
Su comentario se ha enviado correctamente.
Su comentario no se ha podido enviar. Por favor, revise los campos.

Cancelar