Es Noticia

Chevantón no olvida su gol al Shakhtar

ElDesmarque

Ernesto Javier Chevantón siempre mantuvo una comunión con la afición del Sevilla un tanto especial. Su garra y entrega sobre el césped obtenían a menudo la recompensa del graderío en forma de ovación. Pese a que las lesiones le impidieron mostrar todo su potencial en Nervión, si que logró algunos goles importantes. El que más, sin duda, ante el Shakhtar en los octavos de final de la UEFA 2006-2007, en la prórroga tras el gol de Palop. Ahora, el destino ha querido encuadrar a los sevillistas con el club ucraniano ocho años después en las semifinales de la Europa League. Aprovechando la ocasión, el uruguayo ha lanzado un mensaje de aliento a los blanquirrojos.

"El destino nos pone en el mismo camino. Y ese camino ya lo supimos conocer, así que vamos a por una nueva victoria Sevilla". Es habitual que Chevantón anime desde la distancia al Sevilla, club que marcó de sobremanera al goleador. Ahora, ante su mejor víctima, será un hincha más tras la pantalla.
Hay que recordar que tras el 2-2 en Donetsk gracias al gol de Palop en el minuto 94, fue el charrúa quien sentenciaría la eliminatoria en la prórroga, sorprendiendo en velocidad a la zaga ucraniana. Un recuerdo de oro para 'Cheva' y para el sevillismo, que espera volver a repetir.

15 de abril de 2016



Escribir comentario 4 comentarios
Deja una respuesta
Su comentario se ha enviado correctamente.
Su comentario no se ha podido enviar. Por favor, revise los campos.

Cancelar

  1. dcf

    Burguer cómete un big mac viendo por la tele a mi equipo de nuevo en SEMIFINALES DE LA EUROPA LEAGUE, ¿sabes lo que es eso?,pues eso cuando encuentres la diferencia entre jugar en europa y a un paso de otra final a jugar para mantenerse en primera me avisas cebolleta.

  2. Yomismo

    Burguér fumate otro, a seguir mamando

  3. No nos la des con queso, burguer

    jajajajajajajajajajajajajajajajjaajajajajjaja ¿cuantos años te llevas diciendo a ti mismo eso? Los arañazos de tu cara, producidos por tantas victorias del Sevilla F.C., son como el palmares, permanecen ya ¿no? jajajajajajajajajajaja

  4. Burguer

    Nueve años más tarde, se cierra el círculo. Se acabó. Se detiene la suerte. Nunca mas. La mediocridad vuelve. Los segundazos reaparecen. La realidad sevillista que a la historia le merece. Cierto es que el palmarés permanece. El Zaragoza también ganó una recopa, el Depor una liga y la Real dos. Ya nadie vive del pasado. Adios.