Es Noticia

Peor que cuando era colista

Basilio García

El Sevilla FC ha entrado en barrena en la competición liguera. Ha fijado sus objetivos en la Europa League y en la final de la Copa del Rey del próximo 22 de mayo y se ha olvidado de la Liga, donde arrastra una racha absolutamente penosa.

El equipo de Unai Emery atraviesa el peor momento de la temporada y apenas ha conseguido un punto de los últimos quince, gracias al triste empate que firmó el pasado domingo ante el Deportivo de La Coruña.
De hecho, ni siquiera en el pobre inicio de temporada estuvo peor el Sevilla que en este momento. En la jornada cinco, los nervionenses eran colistas, pero sumaban dos puntos gracias a los empates con el Málaga y con el Levante. Uno más que en esta racha.
Desde que le ganara al Villarreal, los sevillistas no han vuelto a ganar un encuentro, cayendo derrotados ante el Real Madrid, la Real Sociedad, el Valencia CF y el Sporting de Gijón.
Un triste punto en cinco encuentros que le ha alejado definitivamente de la zona Champions y que, además, le está complicando el acceso a la Europa League. Celta y Athletic ya están a cinco puntos y por abajo el Valencia está a seis, a falta de lo que haga este jueves la Real Sociedad en su partido ante el Getafe.

Escribir comentario 2 comentarios
Deja una respuesta
Su comentario se ha enviado correctamente.
Su comentario no se ha podido enviar. Por favor, revise los campos.

Cancelar

  1. ROJIBALNCO

    Menos mal que hemos empezado a pinchar en casa con la liga casi acabada ...mi pregunta es,¿donde podriamos estar ahora mismo si en ramon sanchez pizjuan no hubiesemos estado tan fuerte??49 puntos en lo que llevamos de liga es de equipo cuyo objetivo es la permanencia y ha dado la campanada...muy muy muy muy flojita la liga del sevilla,hay que hablar sin tapujos y hacer autocritica,en absoluto es malo,al reves,reconocer los errores y aprender de ellos es bueno para el futuro

  2. Mjdg

    Llevo diciendo que este entrenador es pésimo desde que lo ficharon. Y que conste que me da bastante coraje que los béticos nos digan que tenemos mucha suerte, pero es que es verdad, este tío no lo han querido en ningún equipo medio, porque es muy, muy, muy malo,. Solo la suerte y los buenos futbolistas que tiene le salvan el cuello. No hay por dónde cogerlo, es un bulto de entrenador, y los que nos llaman criticones, llevan al Sevilla Fc a segunda sin remisión