Es Noticia

Rami sintió un pinchazo en el abductor

B.G.

Al filo de la primera parte se producía la peor noticia posible para el Sevilla FC, incluso más allá de la derrota. Adil Rami se echaba la mano a la pierna y se quedaba tendido sobre el césped de El Molinón.

Fue sustituido de forma inmediata por Kolo, pero quedó la sensación de que el central galo tendrá que estar varios días en el dique seco. A la espera de pruebas, Unai Emery dio su versión sobre el estado físico del central. “Las consecuencias que estamos teniendo son las lesiones. Vamos a esperar a saber lo que es. Ha notado un pinchazo en el abductor. Si no está él, estará el siguiente”, indicó el vasco en la rueda de prensa posterior al choque ante el Sporting de Gijón.
Se da la circunstancia de que Rami había descansado el pasado domingo, en el choque ante el Deportivo de La Coruña, después de haber disputado todos los minutos de los once encuentros anteriores, incluyendo la prórroga ante el Athletic Club en la Europa League.
Al retirarse del terreno de juego, por cierto, desató las iras de la afición sportinguista al hacerle un gesto con la mano –enseñó un dos con los dedos- que la hinchada local le recriminó.

El gesto de Rami tras ser sustituido. (IMAGEN: @casadelfutbol)

Escribir comentario 2 comentarios
Deja una respuesta
Su comentario se ha enviado correctamente.
Su comentario no se ha podido enviar. Por favor, revise los campos.

Cancelar

  1. Jj

    Urones 68+1 el criaturismo te tiene enfermo. TAS de paga...y gorda. Así te Jubiles con 95 años

  2. urones69

    Sin animo de insultar a nadie le deseo la mejor de las lesiones y que se tenga que retirar del fútbol. Insultas al escudo de amigos y familiares.