Es Noticia

Cuando tirar mucho más a puerta no sirve de nada

B.G.

El Sevilla FC cumplió en Gijón con su guion de esta temporada a domicilio. Es decir, no fue capaz de ganar por decimoséptimo partido consecutivo. El equipo blanquirrojo ha cosechado una nueva forma de perder, siendo mejor en ataque que el rival tal y como muestran las estadísticas.

Y es que los de Unai Emery llegaron a rematar hasta en ocho ocasiones entre los tres palos, llegando a sumar hasta dieciocho disparos en total. Eso sólo le sirvió al conjunto visitante para hacer un tanto, el de Iborra en el minuto 8. Entre la buena actuación de Iván Cuéllar, portero del Sporting de Gijón que realizó siete paradas, y la inoperancia en ataque de la vanguardia visitante –especialmente de un negado Fernando Llorente-, el marcador no volvió a moverse.
La historia fue totalmente distinta en el área contraria. El Sporting apenas necesitó rematar dos veces entre los tres palos para acabar llevándose el partido. De hecho, el primer tanto ni siquiera fue un remate de los atacantes asturianos, pues Krychowiak introdujo el balón en la portería de Sergio Rico. Por cierto, el meta de Montequinto no se anotó una sola parada en todo el partido.

Escribir comentario 1 comentario
Deja una respuesta
Su comentario se ha enviado correctamente.
Su comentario no se ha podido enviar. Por favor, revise los campos.

Cancelar

  1. Loli

    Y si tira Llorente peor.