Coke atendió a los medios de comunicación tras el acto entre ambos conjuntos. El futbolista del Sevilla analizó el derbi de este domingo ante el Betis y señaló que espera a un Betis que al que se vio en la Copa del Rey. Además, también destacó que un derbi no es un partido de pretemporada y dijo que Adán estuvo "correcto" con sus declaraciones.
"Rami ya pidió disculpas. Adán también estuvo correcto con sus palabras. Va a haber un gran respeto entre los jugadores sobre el césped. ¿Un partido de pretemporada? No, para nada. Un derbi nunca lo ha sido y nunca lo será. El buen ambiente es lo único que tiene que existir. Dentro del campo cada uno buscará sus intereses.", indicó el jugador del Sevilla.
En cuanto al Betis al que se enfrentará el Sevilla, el madrileño comentó que espera a "un buen Betis": "Se verá a un Betis atrevido, mejor que el de la Copa. Ha sufrido cambios y ha mejorado. Veo a un buen Betis, pero en casa somos muy fuertes. El que meta más goles se llevará el partido. Llevo mucho tiempo en la ciudad. Los nuevos lo saben perfectamente. Por suerte tenemos muchos partidos especiales que pueden mejorar la temporada en este tiempo. Tenemos a un entrenador que analiza todos los partidos y a este choque le damos la misma importancia o más por todo lo que significa".
Por otro lado, Coke indicó la importancia del derbi para los futbolistas que han llegado esta temporada a la plantilla: "El primero fue bonito, por la gente nueva que se enfrentaba en un derbi. Todos saben como se pone este estadio, tampoco hay que explicarlo mucho más. Hay que vivirlo y con nuestra afición será más importante".
Por otro lado, Coke habló del rendimiento mostrado por el Sevilla en la competición liguera: "Esperamos recuperar a jugadores que no estuvieron en Gijón. Algunos han tenido descanso y darán un plus al equipo por la carga que llevamos durante estos partidos. Creo que al no haber ganado fuera de casa, el partido de Gijón merecía un poco más. Pero para nada hemos tirado la competición liguera, siempre necesitamos los puntos"