Es Noticia

Susaeta aún sueña con su ocasión fallada en Nervión

ElDesmarque

Aunque han pasado ya varios días desde que el Sevilla FC le apeara en los cuartos de final de la Europa League, en el Athletic Club aún lamentan su eliminación de la competición continental en la tanda de penaltis.

Uno de los protagonistas de la prórroga del encuentro disputado en el Sánchez-Pizjuán fue Markel Susaeta, que tuvo una clarísima ocasión en la primera parte del tiempo añadido que se marchó fuera por muy poco.
El rojiblanco confiesa que aún sueña con esa oportunidad, que le podría haber dado a su equipo el pase a las semifinales del torneo. “Aún le doy vueltas  y llego a creer que el balón va a entrar, pero siempre se va fuera. Lo que cambia por cuestión de centímetros, estaríamos en semifinales. Es una jugada puntual, creo que la hice bien, pero no entró y nos fuimos a la calle”, confesó en una entrevista concedida al diario As.
De hecho, Susaeta reconoce que vio la jugada una vez en televisión la misma noche del partido, pero no ha sido capaz de volver a visionarla desde entonces. “Cuando miro para atrás pienso eso. Tuve la gloria en ese momento, nadie daba un euro por nosotros en Sevilla y si llega a entrar ese balón, nos tenían que hacer dos goles. Era una pasada”.
El centrocampista igualó ese día a todo un mito como José Ángel Iribar en partidos europeos con la camiseta del Athletic, pero eso no le quita el disgusto. “Ese día me sentí muy a gusto, con confianza, ante un gran rival. Dimos la cara queriendo el balón... Siempre quedará marcado el partido por mi ocasión y los penaltis”.

Escribir comentario 1 comentario
Deja una respuesta
Su comentario se ha enviado correctamente.
Su comentario no se ha podido enviar. Por favor, revise los campos.

Cancelar

  1. pacopepe

    No os entiendo la verdad....a que viene esto ahora....y si David Soria no se le dobla las manos no mete Aduriz y si de Marcos no saca la chilena de cole...y si y si...y si mi abuela tuviera ruedas seria una bicicleta. Vaya 10 años que lleváis tragando...y no os queda na...