Es Noticia

Gameiro, con el Betis en la mirilla

B.G. / J.B. / Á.A.

Después de dos partidos de descanso, Kevin Gameiro ha vuelto a demostrar por qué es el referente ofensivo del Sevilla FC realizando otro soberbio encuentro y abriendo la lata en el derbi ante el Real Betis.

El francés ha anotado su vigesimoquinto tanto de la temporada, el decimosexto en la Liga, y además ha añadido al eterno rival en la lista de los equipos a los que más veces le ha marcado.
Con el de este domingo, Gameiro le ha hecho cuatro goles al Betis en los ocho partidos que ha disputado ante él. Marcó los dos con los que el Sevilla se impuso en el partido de la segunda vuelta de la temporada 2013/14; otro más en el 4-0 de la vuelta de los octavos de la Copa del Rey de esta campaña y el de este domingo.
Así, iguala las dianas conseguidas ante el Málaga y el Athletic Club, aunque se queda a dos goles de ser su víctima propiciatoria. Sólo le ha marcado más goles al Granada, al que le ha hecho seis.
Tras el encuentro atendía a los medios en zona mixta, mostrando su alegría:
"Estoy muy contento por la gente, por la afición, porque para ellos este partido es muy importante. Es un triunfo importante, es bueno para nosotros y más ahora con el partido del jueves. Hemos tenido oportunidades para marcar en el primer tiempo, y en el segundo tiempo lo hemos conseguido".
Asimismo, expresaba que "sabemos que tenemos un partido clave el jueves y hemos de descansar para entonces, porque será muy difícil. Estoy bien. Es verdad que jugamos muchos partidos y el cuerpo está un poco cansado. Tenemos un buen final de temporada, y en este grupo queremos conseguir algo importante".
Por último, sobre el interés del Barcelona y su futuro, comentó que "estoy a gusto aquí, me quedan dos años aquí, e intento hacer algo bueno con el Sevilla, porque este club me ha dado mucha confianza. Sólo pienso en dar lo mejor de mí".
 
 

Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta
Su comentario se ha enviado correctamente.
Su comentario no se ha podido enviar. Por favor, revise los campos.

Cancelar