Es Noticia

El sevillismo se conjuró para un nuevo jueves europeo

ElDesmarque

Concluido el trámite del derbi, el sevillismo centró sus miras en lo que realmente le quita el sueño desde hace días. El jueves el Sevilla disputará el primer asalto de las seminales de la Liga Europa, en Lviv, ante el Shakhtar Donetsk. Todo se decidirá siete días después en el Sánchez-Pizjuán, después de dos temporadas jugándose el pase a la final lejos del calor de los suyos. Por ello cobra más importancia si cabe el primer encuentro ante los ucranianos, para poder disputar con garantías el choque que se disputará en Nervión.

Así las cosas, era de esperar que tras el partido se iniciara un repertorio de cánticos desde Gol Norte para empezar a preparar lo que se avecina. Unos cánticos a los que se unió el resto del estadio, para corear al unísono el ya clásico “el jueves échale huevos”. También se cantó, como no: “Mira cómo ruge esta grada, no estás solo en esta batalla; Sevilla, una vez más, llévame a una final, juntos lo vamos a lograr”. Para acabar con la conjura, no faltó la guasa, pues tal y como puede escucharse en el vídeo que se adjunta a la noticia, los sevillistas ironizaron con la canción “Pobre palangana”.
Con todo, al Sevilla le resta el mes más ilusionante de la temporada. La final de la Copa del Rey del 22 de mayo ante el Barcelona está en el horizonte, pero antes el Sevilla peleará por su tercera final europea consecutiva y el reto de alcanzar la quinta plaza que ostenta el Athletic, equipo al que visitará en la última jornada de Liga.

Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta
Su comentario se ha enviado correctamente.
Su comentario no se ha podido enviar. Por favor, revise los campos.

Cancelar