El Sevilla FC ha anunciado en su página web este martes que para el partido de vuelta de las semifinales de la Europa League ante el Shakhtar Donetsk tienen previsto una espectacular banderada que coloree el Ramón Sánchez-Pizjuán en tan importante cita. El 2-2 no permite relajaciones, por lo que el club pretende que el primer gol lo logre la afición desde el minuto uno. Por ello, colocará en cada asiento una bandera conmemorativa del encuentro, con el objetivo de que sea desplegada en el momento que se entone el Himno del Centenario. Estas tendrán un mástil de pvc de 80 centímetros y su dimensión es de 72 x 47 centímetros.
El coliseo de Nervión rozará el lleno con casi total seguridad, de hecho, esta misma mañana se han podido presenciar largas colas para adquirir alguna de las 500 entradas devueltas por el conjunto ucraniano. Para que la fiesta sea completa y el ambiente meta miedo desde el inicio, el club ha pedido a sus seguidores que acudan con suficiente tiempo al estadio, adelantando algunos minutos su hora de llegada.
El jueves nos comemos al Shaktar. Este es nuestro trofeo y no nos lo vas quitar nadie. Que se entere todo el mundo quien manda en la Europa League y quien es el campeón.. La bombonera de Nervión será y va ser un infierno para los ucranianos. Señores..... A por la quinta . Vamos mi Sedilla vamos campeón. Que se escuche en todo el mundo cómo animamos y como luchamos y sentimos al glorioso Sevilla FC. Viva el Sevilla, viva el Sevillaaaaaaaaaaaa, viva el Sevillaaaaaaaaaaaaaa.