En el verano de 2014, el Sevilla lanzaba una ilusionante campaña de abonados, con el título de la Liga Europa conseguido en Turón como principal reclamo. El conjunto nervionense había vuelto a campeonar y todo invitaba a pensar que se aumentaría considerablemente la cifra de abonados, como así fue. Una campaña de abonos en la que el club implantó una novedad significativa. Nació así el denominado ‘abono total’, con el cual, por un suplemento de 35 euros, el socio tendría acceso a todos los partidos de la temporada, incluidas las eliminatorias de la Copa del Rey y de la Liga Europa.
Lo que seguramente ni el más optimista podía llegar a imaginarse es la enorme rentabilidad que el ‘abono total’ ha acabado suponiendo para los sevillistas que apostaron por el mismo. Y es que después de dos temporadas consecutivas con esta modalidad de carné, el conjunto nervionense ha disputado la práctica totalidad de las eliminatorias de los torneos en los que ha participado. Así, la temporada pasada, sólo faltaron las semifinales de la Copa del Rey para firmar el pleno. El equipo sevillista cayó en los cuartos de final, ante el Espanyol. En la Europa, el club llegó hasta la final.
Esta temporada, el éxito ha sido aún mayor, pues se ha conseguido llegar hasta la Final de la Copa del Rey y la de la Liga Europa. Para apreciar con más detalle la rentabilidad que ha supuesto esta temporada el abono total, sólo hay que hacer un repaso por los precios de activación de los abonos no totales en cada ronda por la que ha pasado el Sevilla. En la Copa del Rey, en la vuelta ante el Betis, dicha activación tuvo un precio de 15 euros. En los cuartos ante el Mirandés, 5 euros; y en la semifinal ante el Celta, 10. En la Liga Europa 10 euros costó activar el carné para el partido ante el Molde; otros 10, para el Basilea; 15, para el Athletic y, por último, 20 euros, para el Shakhtar. En suma, 85 ha costado presenciar estos partidos en el Sánchez-Pizjuán para los socios sin el abono total, frente a los 35 que supuso pagar este suplemento en verano.