El sevillismo está muy pendiente de cara a la semana ilusionante que se presenta de quizás el jugador más decisivo en toda la temporada. Que Kevin Gameiro no coja ni un resfriado y llegue tanto a Basilea como a Madrid en las mejores condiciones posibles. El propio jugador así lo corrobora y tranquiliza a la vez: "Voy a trabajar para ayudar al equipo lo mejor posible. Estoy bien, llego bien a las dos finales. Llegamos bien, tranquilos, con el deseo de ganar las dos finales".
Gameiro, uno de los protagonistas en el Open Media Day previo a la final de la Liga Europa ante el Liverpool, no se fía del equipo de Jürgen Klopp: "Es un histórico, un gran club con grandes jugadores. Es ilusionante para nosotros medirnos a un club tan grande. Nos van a poner las cosas muy complicadas para ganar la final".
El internacional francés, aunque no cuenta actualmente para Didier Deschamps, confía en el Sevilla para ganar primero la final europea: "Llevamos varios años juntos y sabemos jugar esos partidos. Hay que tener tranquilidad".