El centrocampista del Sevilla Vitolo aseguró este miércoles en el Open Media Day previo a la final ante el Liverpool que la clasificación de su equipo para las finales de la Liga Europa y de la Copa del Rey "es la consecuencia de haber hecho bien las cosas", y dijo estar "ilusionado" con la "posibilidad de ganar dos títulos".
Vitolo lamentó que los sevillistas no están "teniendo suerte con las lesiones", aunque manifestó que espera que la plantilla supere las bajas de Michael Krohn-Dehli, Benoit Tremoulinas y José Antonio Reyes "para por poderles dedicar las victorias".
El futbolista canario señaló que la LFP debería haber adelantado al viernes el partido de la última jornada de Liga, que los sevillistas disputarán el sábado en Bilbao, donde Unai Emery que "conoce bien a sus jugadores, sabe quién tiene que jugar o quién es mejor que descanse".
Por su parte, el portero David Soria aseguró que se ve "jugando la final de la Liga Europa", torneo en el que ha disputado todos los encuentros desde los dieciseisavos de final, aunque advirtió que "es el míster el que decide".
Para el joven guardameta, que aún no ha debutado en Primera, la "temporada ha sido para enmarcar y sería todavía mejor si se gana la final" pero advirtió que "el Liverpool es un equipo que juega mucho al ataque. Está al cincuenta por ciento".