El Sevilla ha emitido un duro comunicado para informar acerca de los más de cien abonados que ya han sido expedientados por el club, por su intento de revender las entradas que han adquirido para la final de la Liga Europa ante el Liverpool. “El club, de esta forma, muestra su firme determinación por luchar contra aquellas personas que quieren hacer negocio aprovechando su derecho de entrada, algo que considera del todo inadmisible e insolidario con el resto de abonados de la Entidad”, puede leerse en la nota de prensa.
Así, el Sevilla ha decidido que todos los expedientes que se tramiten por este motivo tengan excepcionalmente la condición de infracciones MUY GRAVES con arreglo al código disciplinario interno, lo que supone la posibilidad de perder la condición de abonado durante el período máximo posible.
El club, que ha detectado el interés de algunos de aficionados ingleses por comprar en la reventa entradas destinadas al sector sevillista en el St. Jakob Park. De esta forma la entidad solicita a los aficionados su “colaboración para denunciar a todas aquellas personas que pretender comercializar con las entradas, con el fin desenmascarar y sancionar con toda la dureza del reglamento interno a los infractores”.
Asimismo, el Sevilla FC ya ha comunicado a UEFA y a las autoridades suizas esta situación, con el fin de que tomen las medidas pertinentes a la hora de controlar el acceso de aficionados del Liverpool en la zona de aficionados del Sevilla.
Muy facil. No pueden ser nominativas pues traiga usted un documento del vuelo y le doy la entrada... FIN A LA REVENTA En esta ocasion me quedo en tierra por la reventa... muy disgustado con la gestión y el numero de entradas
Que verguenza, nos estan dando por todos lados
Ya lo dije el otro dia, la organizacion es lamentable, deberian ser nominativas y a estos sinverguenzas no dejarlos entrar en toda la temporada que viene, por rastreros e insolidarios
Ya está mal que uno quiera hacer negocio con algo que no es suyo, pero que esté dispuesto a vender entrada para que vaya alguien del Liverpool a animar a su club y alguien del Sevilla se quede aquí por no tener entrada es muy triste.