Es Noticia

Castro: "No somos favoritos, nos doblan en títulos y en presupuesto"

J. L. - Á. A.

No sólo ha tratado José Castro el asunto de las entradas para el miércoles en Basilea en la rueda de prensa posterior a la presentación de las equipaciones para la Europa League. El mandamás nervionense se ha referido a más asuntos, como por ejemplo, el favoritismo para la cita, los himnos de amos clubes, o la nota que le pone al curso que finaliza el próximo domingo:

"Todos trabajamos con la intención de ganar. En esta casa nadie se sale de esta autopista que nos lleva a las dos finales. Este envite nos hará ser grandes y seguir creciendo si somos capaces de ganarlas, aunque el llegar a estas dos finales ya tiene mérito. Estamos en el momento en el que se toca la gloria, todos estamos ilusionados. Queremos volver a hacer sonreír a los sevillistas, a la ciudad y a Andalucía. La afición tiene todos los alicientes para que sea un magnífico espectáculo”. 
Del mismo modo, sobre la semana que afrontan, valoró que “creo que es una semana ilusionante. Podemos hacer algo importante. Desde hoy lunes tenemos ese cosquilleo. Es muy bonito, sólo los elegidos pueden tener dos finales en una semana. Tenemos que estar muy orgullosos. Ganarlas sería una alegría tremenda. Me encanta la equipación, es muy bonita. No sólo es para la final, sino también para la próxima temporada. El optimismo el Sevilla y este presidente lo tienen por bandera, pero es verdad que jugamos con un rival que nos dobla en títulos y presupuesto. Creo que la final está al cincuenta por ciento. Creo que no somos favoritos”.
Por último, comentó que “hay que terminar el curso para poner notas. Es verdad que en la Liga nos hubiera gustado estar más arriba, pero hemos conseguido nuestro primer objetivo, que era estar en la Europa League. Creo que el himno del Sevilla es el himno más bonito de la historia del fútbol. Además el nuestro es un himno, himno, el suyo es una canción muy bonita, pero versionada. Nuestro himno no sólo sirve para las finales del primer equipo, sino para los filiales”. 

Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta
Su comentario se ha enviado correctamente.
Su comentario no se ha podido enviar. Por favor, revise los campos.

Cancelar