Es Noticia

ElDesmarque ya está en St. Jakob-Park

Álvaro Ramírez - Jorge Liaño

Basilea ha recibido a los primeros sevillistas con un ambiente bastante fresco, con algunas previsiones de lluvia débil para los próximos días y con, todavía, un ambiente incipiente de final que por el momento solo se reconoce por los pequeños grupos de sevillistas ya aterrizados en Basilea y por los distintivos con que la UEFA se encarga de engalanar las ciudades que acogen cada final de la Europa League.

Este martes empezará a ser más nutrido el número de sevillistas, aunque será el miércoles cuando el desembarco sea más real y palpable. Y no solo procedente directamente desde Sevilla.
Las opciones son múltiples. Los hay quien han encontrado el vuelo directo a Basilea, los hay quien han podido viajar a Zurich, los hay incluso que han decidido aterrizar en Milan y hacer algunas horas de coche, y los hay que han preferido aterrizar en Francia (Lyon) o Alemania (Múnich) para luego acercarse a Basilea.
Serán los que empiecen a colorear de blanco y rojo Basilea, aunque la mancha roja del Liverpool será bonita y difícil competencia a la vez.

Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta
Su comentario se ha enviado correctamente.
Su comentario no se ha podido enviar. Por favor, revise los campos.

Cancelar