Es Noticia

"Podríamos haber puesto las entradas nominativas y frenar la barbaridad de los ingleses"

Á. A. - J. L.

El presidente del Sevilla FC, José Castro, ha aprovechado el acto de presentación de las camisetas que lucirán en la final de la Europa League para valorar la polémica suscitada en torno a las entradas destinadas a la gran cita de Basilea. Hay que recordar que la entidad de Nervión pidió únicamente 5.000, descartando 2.000 tomando como referencia las previsiones de pasado año en Varsovia. Pues bien, finalmente han faltado boletos y hay enfado en el sevillismo. Primero, porque la hinchada blanquirroja se ha volcado con la final, y segundo, por la enorme reventa de casi mil entradas que han ido destinadas a aficionados del Liverpool, aprovechando que éstas no eran nominativas. Castro lamenta este hecho:

"Pudimos hacerlas nominativas, nunca se deja de aprender. Hubiésemos parado esa barbaridad de los ingleses, aunque tampoco sabemos si allí la mirarán. Las cosas no las hacemos porque sí. En Varsovia teníamos 7.600 entradas y sobraron 300, con dos finales pensamos que no iba a ir tanta gente".
Asimismo, no se muestra preocupado por la inferioridad de número en la grada: "El Livepool hace unos años que no gana finales y tienen una euforia desorbitada por la final. Hay 5.000 plazas de sevillistas con viaje subvencionado y otros 1.000 abonados que se han buscado el viaje por su cuenta. No dudo de que ninguno deje de estar por más o menos libras que les ofrezcan, y estaremos animando a nuestro equipo, desganitándonos porque motivos no faltan: nos jugamos un título, la Champions, la tercera consecutiva y cinco alternas".

Escribir comentario 1 comentario
Deja una respuesta
Su comentario se ha enviado correctamente.
Su comentario no se ha podido enviar. Por favor, revise los campos.

Cancelar

  1. Sfcismo

    Se habéis lucido bien, banda de ineptos, el año pasado sobraron porque estafasteis a la gente con 600€ de vuelo contra el dnipro y si sabíais lo de los 350€ porque no lo dijisteis antes, encima los autodenomidados sevillistas que revenden las entradas a ingleses.........