Es Noticia

El espectacular tributo a los héroes

Á. Ramírez-J. Liaño-Á. Aguado

No levantaron la Copa, no ganaron el título, pero la afición del Sevilla no olvida, no puede dejar en el camino lo sucedido apenas hace unos días, no puede dejar en el camino la inmensa conquista de este equipo, por supuesto este año, pero también en los últimos. Dos finales en dos semanas, un título, y un tributo, el de la afición. Fue realmente espectacular el comportamiento de la afición del Sevilla. No ya antes y durante el partido, sino además después. Cualquier habría dicho que eran los campeones de la Copa del Rey. Pero es que realmente para los suyos, para el sevillismo, lo eran.

Cántico tras cántico, momento tras momento... Los sevillistas no se van de Madrid con la Copa, pero los que estuvieron en el Vicente Calderón seguro que recuerdan esta noche como otra que colocar en altar del sevillismo. Hasta dos veces tuvieron que recorrer los jugadores la zona de los seguidores nervionenses. Y aún asó siguieron los sevillistas cantando y animando varios minutos más. La afición hispalense consiguió eclipsar, al menos en decibelios, la celebración del Barcelona.
El plantel sevillista no pudo ofrecer el título a los suyos, pero los suyos sí que ofrecieron un título al plantel sevillista, el de héroes en la derrota.

Escribir comentario 3 comentarios
Deja una respuesta
Su comentario se ha enviado correctamente.
Su comentario no se ha podido enviar. Por favor, revise los campos.

Cancelar

  1. pepe mal

    Cuentas las copas monstruo

  2. R.L.

    Justo vencedor el F.C. BARCELONA, teniendo que soportar la dureza y la marrullería del equipo andaluz, permitida por un árbitro calamitoso. Al final se impuso la lógica y la Copa de S.M. el Rey tomó rumbo a Catalunya. Visca Barça.

  3. Jajaja

    El calderón solo conoce a un Rey del Sur