Unai Emery ha confirmado tras la final de la Copa del Rey lo que era un secreto a voces desde hace semanas, que Éver Banega se marcha al Inter de Milán la próxima temporada. El timón sevillista se ha despedido de la afición tras el encuentro, mostrándose especialmente emocionado. Su adiós llega con una expulsión, pero con una nueva actuación. Esto decía su técnico al ser cuestionado por su futuro:
"Bueno, yo he tenido mucha relación con Banega. Relación de amor y también de odio. Yo a Éver lo quiero, porque es un chaval que ama el fútbol. Que te hace quererlo y ha entregado su corazón y su fútbol al Sevilla. Si se marcha, lo hará llorando. Y él ya ha soltado lágrimas porque se va". Tendrá mucho trabajo por delante Monchi para suplir al argentino este verano.
Q hacen aki comentando el cuarto equipo d la ciudad???? Solo deciros q jugaremos champions y supercopas d espña y europa..... no estais tragando na... por cierto cuarto equipo por q el segundo es el sevilla atletico y despues baloncesto sevilla.. Lo otro es una calle o circo
Ya llorará como lloró en el Valencia. Todo cae por su propio peso, y este muchacho no esta muy catolico de entendederas y cuando se le crucen los cables, que se le cruzarán, a ver quien apuesta de nuevo por el. El tiempo me dará la razón.
Es más penoso pagarle lo q no tenía a van der vart... Venga a ustedes!
mejores que este ya se fueron y vinieron otros,esperemos que monchi no la cage este año como le paso esta temporada. si vamos a jugar champion hay que gastarse la pasta que por cierto hay mucha,asi que no seas tan racano monchi y ficha bien ya de una vez por toda....
Que novedad, se va porque no quereis pagarle lo que se merece y a llorente le pagais lo que no se merece
Ay que dolo