Acabada la temporada, parecía claro que los meses de mayo y junio no iban a tener este año la incertidumbre que en los dos últimos rodeó al banquillo del Sevilla. Tanto Unai Emery como Monchi se han encargado de dejar claro este asunto. Las dos partes seguirán yendo de la mano una temporada más, entre otras cosas porque así está firmado, salvo que llegue una oferta importante de un club de los considerados como top mundial. En este sentido, acaba de saltar una noticia que, sin duda, va a inquietar a muchos. Y es que Florentino Pérez podría haber contactado con el técnico vasco.
Según apunta Mediaset Italia, el presidente del Real Madrid le habría comunicado a Emery que esperase a la final de la Champions League de este sábado para decidir su futuro. El motivo es claro, Zinedine Zidane irá a la calle si el Madrid no gana en Milán su undécima Liga de Campeones. Así, según el citado medio, el vasco sería uno de los candidatos principales para sustituir al técnico francés en el banquillo del Santiago Bernabéu.
Todo está muy en el aire, lógicamente, aunque de la información ya hecho eco los principales medios capitalinos. El Sevilla y Emery ampliaron su vinculación el pasado verano hasta junio de 2017, aunque es evidente que retener al vasco en estas circunstancias sería casi imposible. Un entrenador que ha demostrado ser el técnico ideal para este Sevilla, con trabajo, finales y títulos por doquier. Queda la incógnita de si un entrenador de su perfil encajaría en un vestuario como el merengue, que ya devoró la pasada temporada a Benítez.
Dejar de poner pamplinas. En cuanto pase el partido de mañana, adios al bulo promovido por periodistas afines l At madrid.
Jajaja ya empezamos